Hice un collage de caricias para vos

sábado, 13 de julio de 2013

Ciento ochenta segundos

Distraída, todo esta bien, mucho barullo, gente gritando alrededor. De repente se callan todos sin motivo alguno y justo escuchas de fondo que empieza a sonar una canción que te suena. Si, es esa canción, esa canción que en algún momento fue un chiste, esa que bailábamos como tontos, esa cancion amiga de nuestros besos, de nuestras caricias y de nuestras risas. Esa simple y "tonta" canción que jamás imaginamos que iba a ser especial, pero menos pensamos que, en algún momento (este momento) iba a ser un recuerdo, o mejor dicho, un recordatorio. Recordatorio de una catarata de momentos vividos, charlas, risas, bailes, abrazos, llantos, peleas, gritos, besos, susurros, miradas. Todo eso y más nos cae como un balde de agua fría sobre la cabeza (y créeme que en pleno Julio el agua fría enferma y mucho).
La canción dura casi 3 minutos pero te puede dejar pensando las 24hs del día. Que lindo que unos simples tonos combinados me hagan sentir otra vez al lado tuyo. Te pude abrazar por casi 180 segundos sin que te dieras cuenta. Abrazame sin que me entere, escucha la cancion que tiene cosas que hacerte acordar o decirte cosas que no tenes que olvidar. Escuchame, una vez mas.
Piel de gallina, ojos brillosos de agua, no queda nada más. Quede sólo yo y nuestra canción de fondo que acaba de terminar. Quiero escucharla mil veces más. Escuchemosla juntos una vez más.