Laberinto sin salida. Tobogán sin fin. Calle sin salida. Carrera sin llegada. Amor sin escapatoria.
Dificil, no es facil empezar algo nuevo pero más dificil es terminar algo viejo. Terminar algo ya sea lindo o feo, es dificil. Que paja entrar a bañarse pero que lindo es sentir el agua caliente en todo el cuerpo, y ahi que dificil se hace salir, sentir ese frio de soledad y de desnudez, hay que salir igual, debemos salir. Quieras o no, hay que salir, de una, sufriendo pero saliendo, la vida te obliga a salir. De la ducha, de mi vida.
Yo sentí una vez. Te sentí. Sentí al amor, lo sentí adentro del cuerpo y de la mente. No solo sentí mi amor, tambien sentí el tuyo, tu sincero amor. Como si salieran de los dos y se juntaran, nuestros amores se juntaron, se enamoraron y se lastimaron, juntos explotaron, pero se sintieron.
Los sentimientos son complicados de explicar, pero el amor, EL amor, inexplicable, no hay palabras que lo traduzcan. Se puede "sentir" y "nada mas", no hay "nada mas" si no podes "sentir".
Vaya a saber cuantas personas hoy murieron vacías, sin haber sentido amor, sin saber lo que es ni como es; Vaya a saber cuantas personas hoy se enamoraron a primera vista, cuantas se conocieron, cuantas se besaron, cuantas se acostaron y cuantas amanecieron. Vaya a saber cuantas personas hoy lloraron por desamores, cuantas por infidelidades, cuantas por mentiras, cuantas por discuciones, cuantas por simplemente no coincidir en el tiempo, cuantas por un ex amor, cuantas por un amor actual, cuantas?
Es esa seguridad, esa inconsciencia, esos segundos en que humillas al paraiso, nada se compara con sentir amor y menos cuando somos dos. Nada que envidiarle al paraiso con vos, si juntos no necesitabamos mas nada. Hoy, el paraiso se burla de nosotros, sabe lo mucho que lo extrañamos, sabe que lo necesitamos.
Seguime. Miremosnos un rato, solo para sentir que siempre vamos a ser lo que somos juntos, que siempre vamos a ser mucho mas grande que el paraiso. Juntemos eso que juntamos, ese conjunto de sentimientos que, juntos, eran todo. Abracemosnos un rato y riamosnos de él, del paraiso, sintamoslo devuelta que vale la pena, burlemosnos de todo lo que "deberia ser" y disfrutemos de sentirnos. Una vez más, sólo una más. Decime que no es el final, decime que todavia no le encontramos salida a este laberinto, a este tobogán, a esta calle, a esta carrera o a este amor. Sintamosnos una vez más para entender que nunca vamos a encontrar la salida, que no existe la salida, quememos la salida.
Abro los ojos, siento que encontraste la salida, que encontraste la puerta de emergencia y que yo sigo adentro, desesperada por encontrar la puerta salvadora, me sigo quemando, lastimando lenta y dolorosamente, nose como hiciste, nose si lo hiciste. Todavia tengo esa humilde y pequeña esperanza de que en el fondo, ninguno la econtró. Que los dos, buscandonos a nosotros mismos, lo unico que encontramos fue a nosotros juntos, nos encontramos y nos volvimos a encontrar, sin encontrarnos. Capaz pasen siglos sin encontrarnos nunca, pero tengo la fé de un dia patinarme con un charquito y que me atrapes de abajo, y finalmente encontrarnos. No todo está perdido ni ganado en esta vida. A veces necesitamos desencuentros para encontrarnos o, mejor dicho, reencontrarnos. Y a veces necesitamos encontrar las salidas, encontrar esos cierres que ajusten bien. Nosé que estoy buscando, solo quiero encontrar.